sábado, 17 de agosto de 2013

Como arreglar su credito

Pasos

  1. 1
    Haz un presupuesto. Calcula tus ingresos y egresos. La mejor manera de saber cuáles son tus gastos es llevar un registro de lo que gastas en 30 días. Conoce cuánto dinero está destinado a actividades de recreación y a comidas fuera de casa. Luego investiga cuánto dinero puedes apartar cada mes para reducir tu deuda. Hay muchos programas de computadora gratuitos que te pueden ayudar a calcular tu presupuesto.
  2. 2
    Sé consciente de lo que hay en tu reporte de crédito. Por ley federal, puedes obtener una copia de tu reporte crediticio de cada agencia de crédito anualmente. Puedes conseguir todas de inmediato o distribuirlas en el año.
    • Lo más importante que puedes con tus reportes crediticios es revisarlos con precisión. Ya es muy difícil pagar tus propios errores, así que no necesitas ser penalizado por los errores de alguien más.
    • También puedes ver rápidamente los dos créditos que sean más urgentes; busca: pagos vencidos o atrasados (especialmente los recientes) y las líneas de crédito saturadas.
  3. 3
    Ponte en contacto con tus acreedores. Preferentemente no después de varios meses de llamadas acosantes, pero tan pronto como te des cuenta de que no podrás realizar el pago solicitado. La mayoría de los acreedores no son tan despiadados como crees y trabajarán contigo para agendar pagos más pequeños que queden con tu presupuesto. Después de todo, preferirían recibir 200 pesos como pago el siguiente año que arriesgarse a no tener nada si te declaras en bancarrota en una corte. Este es uno de los lugares en donde un presupuesto puede ayudarte a liquidar las deudas; diles que has trabajado en un presupuesto y que puedes pagar X cantidad de dinero; ofrece enviarles una copia de tu presupuesto. Es más probable que acepten tu oferta de pagos mínimos si puedes demostrar buena fe.
  4. 4
    Consigue un acuerdo por escrito. Si puedes negociar pagos y tasas de interés más bajas o liquidaciones de saldo bajas, solicita que envíen una carta de confirmación. Si tienes esta carta por escrito, te servirá de defensa contra los cambios de opinión, registros perdidos, nuevas administraciones que sean más agresivas o cualquier otro tipo de situaciones. Una vez que liquides tu deuda, asegúrate de conseguir una carta de acuerdo y enviarla al buró de crédito para que puedan actualizar tu reporte de crédito.
  5. 5
    Corta las tarjetas de crédito. Aunque no hagas nada más, deja de hacer cargos y sigue pagando por lo menos el mínimo de todo. Eventualmente, podrás liquidar todo. Deja una tarjeta disponible, pero que sea difícil de usar (por ejemplo, ponla en un tazón de agua en el congelador) para aquellos momentos cuando tienes que tener un crédito.
  6. 6
    Considera transferir tu saldo más grande de tarjeta de crédito (si tienes más de uno) para bajar o liquidar tu préstamo de intereses hasta que tus deudas se hayan liquidado completamente.
  7. 7
    Deja algunas cuentas de crédito abiertas. Cierra no más de una o dos cada seis meses. Un cambio repentino de actividad de cualquier tipo refleja poca estabilidad financiera. Cuando decidas cuál cuenta dejar abierta, deja por lo menos una o dos de las cuentas “antiguas”; el tercer factor más grande en tu crédito es la longitud de tu historial crediticio. Si tienes 5 cuentas con saldo en ceros en cuatro de ellas y tienes $5000 pesos en una, esto reduce tu riesgo crediticio, al contrario de tener 2 cuentas con un saldo de $2500 pesos cada una.
  8. 8
    Liquida tus deudas. Una vez que hayas decidido cuánto puedes pagar de tus deudas y pagos bajos negociados, debes distribuir esa porción de tu presupuesto para cada acreedor. Paga el mínimo (o la cantidad acordada) a cada acreedor por mes y a tiempo. Luego paga cualquier dinero extra para pagar el saldo más bajo pendiente. Cada vez que liquides tu saldo más bajo, celebra; luego haz lo mismo con los saldos restantes más bajos. La deuda total restante constituye un tercio de tu capacidad crediticia.
  9. 9
    Consigue una tarjeta de crédito asegurada si no tienes una tradicional y necesitas crear tu historial. Es menos probable que te rechacen porque sustituyes el dinero por adelantado. Si depositas $3000 en el banco, tendrás un límite de $3000 pesos de crédito en tu tarjeta asegurada. Ten cuidado con la tasa de interés alta y varias cuotas que a menudo se asocian con un tarjeta asegurada o garantizada. Paga por completo a tiempo, cada mes para evitar la mayoría de los cargos.
  10. 10
    Únete a una cooperativa de ahorro. Es más probable que te otorguen préstamos en el futuro que un banco regular.
  11. 11
    Realiza todos tus pagos a tiempo. No llegues a un acuerdo bajo que no puedas pagar. Eso sólo se refleja mal en tu crédito. El historial de pago es el factor número uno en tu capacidad crediticia; equivale a un tercio de tu capacidad.
  12. 12
    Evita declararte en bancarrota si es posible; esto se refleja en tu crédito por 10 años. No tomes el camino fácil, luego lo pagarás. Te tomará más esfuerzo y dedicación reconstruir tu crédito que declararte en bancarrota, pero estarás feliz de hacerlo.
  13. 13
    Agrega buenas cuentas de crédito a tus archivos crediticios. Cuando añades buenas cuentas crediticias en tu perfil, puedes incrementar tu capacidad crediticia. Si añades buenas cuentas crediticias y borras una cuenta de mal crédito, puedes incrementar hasta 80 puntos con sólo estas dos acciones.

Consejos

  • Puedes hacer que te quiten notas negativas de tu reporte de crédito si son imprecisas o están incompletas. Escribe al buró de crédito y diles que las notas negativas no son precisas o están incompletas y que quieres que las quiten. Cuando pugnes una deuda, la agencia de reportes crediticios tiene 30 días para recibir una respuesta del acreedor para validar la deuda. Si después de 30 días no reciben una respuesta, la agencia de reportes crediticios quitará la nota de tu reporte por ley.
  • Consigue un préstamo de tu cooperativa de ahorro o establecimiento bancario, luego inmediatamente (ese día) vuelve y abre una cuenta de ahorro. Realiza pagos al préstamo desde la cuenta de ahorros. No uses el dinero para nada más. Esto te ayudará a mejorar tu crédito al liquidar el préstamo. Ten en cuenta, sin embargo, de que el interés que pagues del préstamo será mayor que el interés ganado en la cuenta de ahorros. Por lo tanto, al final del préstamo, vaciarás la cuenta de ahorros y aún deberás un poco. Pero si puedes cubrir la diferencia, como resultado, tu capacidad crediticia debe ser mejor.
  • A ese programa de computadora no le importa si pagas tus cuentas diariamente, semanalmente, quincenalmente o como sea, mientras la cantidad de dinero correcta esté en tu cuenta para la fecha de pago, no hay problema. Aquí es donde puedes engañar a las computadoras pensando que eres mejor con tu crédito al hacer las siguientes sencillas cosas:
    • Divide tus pagos mensuales en pagos semanales (o quincenalmente).
    • Realiza tus pagos más frecuentemente (como semanalmente o quincenalmente)
    • Redondea tu cantidad de pagos
    • Al hacer estas pequeñas cosas, la computadora instantáneamente reconoce que estás pagando más frecuentemente de lo que se requiere. Esto puede mejorar tu capacidad crediticia y añadir el beneficio de que sea más difícil para ti recaer en pagos en lo futuro.
  • Quieres demostrar que eres responsable con saldos altos, así que querrás tener un alto límite de crédito pero un saldo bajo. De hecho ayuda tener un saldo alto que hayas pagado.
  • Muchas compañías reportan cosas por error. Tal vez tu nombre esté escrito de la misma manera que el de alguien más o tal vez no han registrado pagos realizados. El punto es que los errores suceden y las compañías de crédito deben responder dentro de 30 días si les dices que hay un error.
    • Engaña a las computadoras
  • La mayoría de los bancos o compañías de crédito tienen programas de computadora que les dicen la cantidad de pagos que se vencen cada mes.
  • Tu capacidad crediticia es una directriz. Cada cuenta en tu reporte de crédito tiene un puntaje. Se te proveerá una muestra de reporte de crédito para ayudarte a leer el reporte. El puntaje puede cambiar dependiendo de la agencia. Una letra seguida de un número, indica el tipo de cuenta y el puntaje. Si tienes una cuenta con una clave J1, significa que es una cuenta mancomunada. Una I5 podría significar un problema. Resalta todo lo que no sea 1 y todo lo que se haya enviado a agencias de cobro. Haz una lista en tu computadora de la cantidad más baja a la más alta. Empieza con la cantidad más baja y paga la deuda o entra en controversia.

Advertencias

  • No abras cuentas de cargo en tiendas departamentales. Esto sólo daña tu capacidad crediticia a corto plazo. Abre tarjetas de crédito con un banco y nunca cargues más de una tercera parte del total de la línea de crédito a menos que puedas pagarla el mismo mes.
  • No canceles ninguna de tus tarjetas de crédito. Liquídalas, no las uses (o no uses más de lo que puedas pagar por mes), pero deja las cuentas abiertas. Te gustará tener un largo historial crediticio con por lo menos tres líneas de crédito. El cancelar una línea de crédito puede bajar tu puntuación 30 puntos o más y puede tomar años recuperar esos puntos perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sample Text


numero 1

NEOBUX (PAGANDO): LLeva activa y pagando a sus usuarios desde 2008!!, lo cual da mucha seguridad. Te pagan hasta un céntimo por click, pagan de forma instantanea por paypal o payza al llegar a 2 dolares, pero lo realmente interesante es que permite la posibilidad de alquilar referidos a partir de que tengas 0,60$. No te fustres si al comienzo solo ganas unos cuantos céntimos ya que estás ganancias iran aumentando progresivamente (si haces una buena gestión) hasta poder llegar a ganar cientos de dolares al mes sin la necesidad de invertir nada.(Más información).



numero 2
CLICKXTI (PAGANDO): Lleva algo más de un año en funcionamiento. Pagan en euros y pagan por paypal, payza o transferencia bancaria al llegar a los 5 euros. Lo bueno de esta página es que que les dices un email y ellos te irán enviando correos de publicidad. Para obtener el dinero unicamente hay que abrirlo y pinchar en la publicidad para que te pagen (ojo!! tienes que pinchar en la publicidad del correo y de nuevo pinchar en el punto rojo que aparece para obtener los creditos) y una vez hecho los podrás borrar y listo. Esto me parece más comodo que ir entrando a la página día tras día y ademas suelen enviar unos 10 o 12 correos diarios que te hacen ir acumulando dinero poco a poco sin apenas esfuerzo. Además obtendrás el 50% de los beneficios de los amigos a los que invites y el 25% del beneficio de los amigos de tus amigos. (Más información).


numero 3
PROBUX (PAGANDO): Lleva casi dos años pagando a sus usuarios de forma instantanea y sin retrasos. Es una página que te recordará mucho a Neobux y que ofrece unas oportunidades parecidas. Por lo tanto, si te ha gustado Neobux, te recomiendo que también te registres en está página y sigas los mismos pasos, ya que al final obtendrás el doble de beneficios si estás en ambas. Paga a través de Paypal, Payza o Neteller al llegar a los $5 (Solo Neobux y Probux tienen Neteller como método de pago y estó les da un punto de confianza muy importante). Te permite también alquilar referidos o conseguirlos directamente. Al no llevar tanto tiempo como Neobux, puedes conseguir unos cuantos referidos directos facilmente en foros y otros sitios (opcional) dando a conocer la página y así aumentar más rapidamente tus ganancias. (Más información).



numero 4
BERUBY (PAGANDO): Esta página es unicamente para usuarios que residen en España y tiene muy buena reputación. BeRuby paga en € y simplemente por registrarte te regala 1€, pagando por paypal o por transferencia. Además te paga por ver videos, visitar enlaces de diversas empresas o por registrarte en sitios de confianza. Pero lo más interesante es que ofrece descuentos y promociones muy atractivas por hacer compras en tiendas virtuales tan conocidas como Telepizza, Rumbo, Groupon, Hotels.com, Casa del libro, el Corte Inglés, FNAC, PC City, eBay, etc.(Más información).

numero 5
GIFTHUNTER (PAGANDO): Esta página lleva poco tiempo, pero se está haciendo un hueco entre las mejores de su genero. GiftHunterClub permite a sus usuarios ganar puntos por ver videos, hacer tareas, ver encuentas, ganar concursos o completar ofertas. Estos puntos puedes canjearlos por dinero en tu cuenta paypal o en tarjetas regalo para tiendas como el Corte ingles, Amazon, etc... Ademas por cada amigo que invites y alacance 50 puntos te regala 0.50$ a parte del 10% de lo que vaya generando en la página. Si no la conoces aún, merece la pena probarla (Más información).